El presidente Nicolás Maduro, calificó de “inmoral e insensato” que líderes de la oposición venezolana, culpen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de perpetrar con granadas los recientes ataques a algunas sedes policiales del país.

 

Rechazó durante el programa “En Contacto Con Maduro”, transmitido por Venezolana de Televisión, que la Fanb sea blanco de críticas y acusaciones sin fundamento por la “derecha maltrecha”, mientras los militares están en la frontera defendiendo al pueblo.

 

“Me indigna que la Fuerza Armada haga tanto sacrificio por la paz y salga la derecha maltrecha a insultarlos. Son ellos (la derecha) los que mandan grupos paramilitares a atacar a las fuerzas policiales, a las subestaciones, a matar aquí y allá”, señaló el Jefe de Estado.

 

Hasta los momentos, tres sospechosos aprehendidos días atrás en Caracas y Guárico, son investigados por su presunta participación en los ataques contra varios centros policiales, informó el pasado 8 de octubre la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

 

(LaIguana.TV)

 

ATAQUE-CON-GRANADAS-C.jpg