TRABAJADORES-POLAR-YAGUARA-C.jpg

La clase obrera de Empresas Polar «no permitirá» que el magnate Lorenzo Mendoza y el Fondo Monetario Internacional (FMI) concreten un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana, así lo aseguró el sindicalista Frank Quijada.

 

«El pueblo no se va a calar que este oligarca (Lorenzo Mendoza) y la burguesía venezolana vuelvan a tomar el poder. Nosotros, (los trabajadores) estamos resteados con esta Revolución», dijo Quijada al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV).

 

Añadió que ante cualquier plan conspirativo de la oposición contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, siempre se encontrarán a la fuerza obrera «de pie» para neutralizar sus confabulaciones.

 

«Si Lorenzo Mendoza quiere tumbar al presidente Maduro se encontrará con miles de trabajadores que están dispuestos a dar la vida por la Revolución y el socialismo», advirtió Frank Quijada.

 

Hostigamiento patronal

 

Por su parte, el presidente de Sintraterricentro, Juan Rodríguez, aseguró que trabajadores que ocupan cargos gerenciales y que velan por los intereses de Lorenzo Mendoza continúan arremetiendo contra empleados revolucionarios de Polar, al punto que sostienen que «se les acabará el pan de piquito cuando todo esto caiga».

 

Sin embargo, Juan Rodríguez afirmó que pese a las amenazas la clase obrera de Polar se encuentra optimista con el proceso político que se vive en Venezuela. «Aquí no va a caer nadie, aquí lo que viene es Revolución tras Revolución para seguir fomentando la conciencia (de clase)».

 

Además, emplazó a Lorenzo Mendoza a que se ocupe de las reivindicaciones laborales en sus empresas, en vez de tramar golpes de Estado en Venezuela. «Ahí (en Polar) es donde (Lorenzo Mendoza) debería meterse, meter la lupa y aprobar los dólares que tiene guardados».

 

Tanto Frank Quijada como Juan Rodríguez coinciden en que Lorenzo Mendoza «es un patrono que tiene una soberbia enorme, es antihumano y odia a la clase obrera (venezolana)».

 

Escuche aquí a Frank Qijada y Frank Rodríguez

 

(Yvke Mundial)

 

quijada_mendoza.jpg