pj-cne-C.jpg

Tal como se tenía previsto, la tarde de este jueves candidatos revolucionarios de los 14 partidos que conforman El Gran Polo Patriótico (GPP), en su lucha por mantener la democracia en el país, se comprometieron en respetar los resultados del 6 de diciembre, tras firmar un pacto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Los aspirantes a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistieron, dejando claro su intento de rechazar los resultados electorales, de no favorecerles.

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, confirmó la participación de todos los candidatos del GPP, excepto la coalición opositora que brilló por su ausencia. “Este acuerdo es un respeto al mensaje que nos dan los venezolanos”, dijo.

 

El derechista que pasó por el sitio, como un simple emisario fue el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien se acercó, averiguó y se fue sin subscribir nada.

 

A juicio de Lucena el acto se traduce en respeto a la institucionalidad, a la soberanía y al elector.

 

El jefe de Comando de Campaña “Bolívar-Chávez”, Jorge Rodríguez, declaró al salir del CNE, que la negación de la MUD es “una negociación absoluta a la democracia, es convocar a la violencia”.

 

(LaIguana.TV)

 

pj-cne2-C.jpg

 

pj-cne3-C.jpg