david-bisbal-y-bailarina-c.jpg

Tras la polémica que se mantiene encendida con la implicación del cantante español, David Bisbal como cliente en red de explotación sexual en Argentina, la bailarina y animadora del mencionado país, Julieta Ortiz rompió el silencio y develó todo acerca del cantante.

 

La animadora aseguró en una entrevista a la revista Interviú, haber tenido una relación ilegal con Bisbal, justo cuando él salía con la actriz Eugenia “China” Suárez. 

 

Asimismo, en referencia al contacto íntimo que supuestamente mantuvo con el cantante, señaló que “David es muy corto. Creo que nunca corrió ni los cien metros llanos ni mucho menos algún maratón… De todos modos, hay que comprender que las argentinas somos corredoras todo terreno y siempre que decidimos correr lo hacemos en busca de todos los premios”.

 

La animadora del club Boca Juniors, relató cómo fue que conoció a Bisbal. Dijo que “a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle”.

 

Aunque, el cantante español ya ha negado su relación con Ortiz o con cualquier supuesta “actividad de carácter delictivo”, ha expresado su “absoluta indignación” por la situación. Mientras que Ortiz también niega cualquier relación con las actividades delictivas que se investigan en Argentina.

 

En la causa judicial que lleva el país suramericano, señala a Bisbal como supuesto cliente de esta red que habría contado con la bailarina y animadora como una de sus supuestas empleadas. 

 

También, en la causa se alude en numerosas ocasiones a que las mujeres eran “intercambiadas” con responsables de otras redes y que también las llevaban a Ibiza, pagándoles viaje y alojamiento, para ejercer la prostitución.

 

(LaIguana.TV)

fotogaleriafamosos_120189-225x300.jpg

fotonoticia_20151019122925_980-640x457.jpg