porras-c.jpg

El arzobispo del estado Mérida, monseñor Baltasar Porras, inició hace poco el proceso para la apertura de una cuenta bancariaen un reconocido banco de la ciudad de Panamá con 10 mil dólares, con el aval de dos exembajadores ante la OEA, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

 

Durante el programa Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que, luego de la actividad política en las que participó la semana pasada, el dirigente eclesiástico procedió a hacer esa diligencia. Detalló que entre los recaudos consignados al banco, presentó una referencia personal firmada por el exembajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochéz, y el exdiplomático español ante la misma organización, Rosales.

 

“Cochéz dice que lo estoy espiando, nunca he ido a Panamá. Que tú andes reunido con los conspiradores es otra cosa. Jamás en mi vida he ido a Panamá”, puntualizó Cabello.

 

Cabe recordar que el presidente de la AN denunció la semana anterior que Porras salió hacia Panamá el 10 de noviembre pasado a través de la aerolínea Copa Airlines y añadió que el pasaje lo canceló con el dinero de la Conferencia Episcopal  Venezolana. La actividad religiosa-política estuvo apoyada por Adriana Rincón, directora del periódico El Venezolano y Andreína Chacín, coordinadora de Voluntad Popular en Panamá, informó.

 

(CO)