Ver para creer, el desvarío de la oposición venezolana no tiene límites, esta vez pasaron la línea de lo original a lo grotesco, cuando decidieron inventar zapatos deportivos pidiendo la liberación del derechista y promotor de las “guarimbas” Leopoldo López, quien cumple en la prisión de Ramo Verde una condena por más de 13 años.

 

Los risibles zapatos tipo botín, color negro, supuestamente de la marca Reebok tienen alrededor del cordón delantero sólo siete estrellas en la bandera venezolana. En su parte posterior está sellada la imagen de López en prisión, como si fuera un logo que pretenden comercializar, según el video transmitido por el programa “Zurda Konducta”.

 

¡Agárrense le salió competencia a la Adidas y Nike! Lo insólito de esta ocurrencia es que el zapato de estilo juvenil, ya se encuentra exhibido en algunas tiendas en Venezuela. Veremos qué tanto hay de fanatismo en la oposición, o quién de La Mesa de la Unidad Democrática se atreve a romper su look, para usar estos zapatos un tanto bufos. 

 

(LaIguana.TV)

leopoldo.jpg