KHLOE-C.jpg

Hace una semana, el destino del jugador de baloncesto, Lamar Odom, parecía incierto luego de ser encontrado inconsciente en un burdel en Nevada, donde sufrió una sobredosis de drogas que lo mantuvo internado durante siete días.

 

Tras toda la problemática, la hermana menor del clan Kardashian, Khloé rompió el silencio sobre la situación de su exesposo.

 

Durante más de una semana, Khloé permaneció a su lado, tomando decisiones médicas importantes sobre la salud de su exesposo, e incluso, haciendo los arreglos necesarios para trasladar a la familia de Odom hasta el Hospital Sunrise en Nevada.

 

Ahora que Lamar Odom fue trasladado al centro de rehabilitación Cedars-Sinai de Los Ángeles, Khloé se tomó el tiempo para agradecer el apoyo de todos durante estos complicados días.

 

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agradecida con la familia, amigos, y fans, que no enviaron más que oraciones y buenos deseos para Lamar. También me quiero tomar un momento para agradecer a todos en el Hospital Sunrise, incluyendo a los increíbles doctores y enfermeras, por su humildad y trabajo diligente. Bajo su maravilloso cuidado, se han logrado avances increíbles. Nunca puedes estar preparado para una experiencia como esta, pero sin todo el amor y las oraciones que Lamar ha recibido, y la fuerza que me dieron mis seres queridos, hubiera sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo constante. ¡Dios es maravilloso!”

 

(ÚN)