CORRE-CAMINO-C.jpg

A Copei le está sacando el cuerpo todo el que tiene chance. Y es que a través de una carta pública ¡62 dirigentes de Copei renunciaron en Táchira, dejándole el pelero a la tolda verde a poco más de un mes para las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre!

Abelardo Díaz y Homero Ruiz, como diputados de la Asamblea Nacional destacan en esta dimisión masiva, en una lista que engrosan nombres como Eduardo Delgado; Wolfang Meneses, Luis Bueno, Daniela Sánchez, Yorkley Sifontes, Osmar Cáceres, Carl Monasterios, Nelson Gabriel Chacón, Andrey Salas, Leonardo Manrique.

Según reza la carta, la dimisión está dirigida “contra las erradas formas políticas del pasado, por lo tanto no podemos hoy más que estar tristemente sorprendidos, porque lo que tanto criticamos ha tomado vida en el partido de nuestras angustias, alejándolo del favor de la opinión pública y de los corazones de la gente”.

“Nuestro desacuerdo a las directrices emanadas de la Dirección Política Regional, referentes a no apoyar a todos los candidatos de la Unidad Democrática en el estado, es una decisión errada que no vamos a acatar“, se lee en uno de los párrafos de la misiva, dejando en entredicho el liderazgo a nivel regional del partido, así como de la dirigencia encabezada por Roberto Enríquez.

 

(LaIguana.TV)