votar-opo.jpg

El diputado revolucionario Soto Rojas manifestó que sería un error votar por los candidatos opositores en las venideras elecciones parlamentarias.

 

“Las elecciones parlamentarias serán una oportunidad histórica y definitiva para pasar a una Asamblea justa, popular y moral, donde no ocurra lo que sucedió hace 5 años cuando pillos y acumuladores se metieron en el proceso electoral y llegaron al parlamento (…) Votantes hay que limpiar en estos procesos electorales para que lleguen al legislativo quienes no quieren la violencia y no siguen orientaciones de potencias extranjeras, sino que por el contrario, lleguen al parlamento patriotas que resuelvan progresivamente los problemas”, aseguró.

 

“Los votantes deben reflexionar sobre el hecho de que solo la unidad revolucionaria es la garantía de victoria y seguridad, aunque tenemos fuertes problemas económicos, propios del capitalismo que aún no se ha ido de Venezuela», enfatizó.

 

Además matizó la oportunidad que tiene el pueblo de derrotar definitivamente la guerra económica a través de la victoria perfecta de diciembre.

 

«La guerra económica llegará a su fin cuando se mande al panteón de la historia al imperialismo y a la oligarquía”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)