ganancia-c.jpg

Este miércoles, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza puso en marcha el nuevo Comando Nacional de Precios Justos, en cumplimiento con una de las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En este sentido, Arreaza señaló que la colocación de la palabra precio justo en las etiquetas de los productos es “materia exclusiva del gobierno nacional”, es por ello, que los comerciantes tienen prohibido realizar dicho procedimiento.

 

Manifestó que van “a controlar todos los elementos de la cadena productiva y distribución de cada uno de los rubros que van a tener precios justos”.

 

“Los productores van a mantener 30% de ganancia mientras que los importadores 20% de ganancia sobre el producto vendido, explicó el vicepresidente en referencia al cálculo de la ganancias por ventas”.

 

“Bienvenidos sean los empresarios nacionales que quieren que hayan precios justos en la economía venezolana”, dijo en relación a un encuentro sostenido con el presidente de Fedeindustrias, Miguel Pérez Abad, quien el manifestó estar de acuerdo con porcentaje de ganancia del 30%.

 

Cabe destacar, que la aplicación del Comando Nacional, se realiza en cumplimiento a las medidas económicas anunciadas este martes por el ejecutivo nacional, durante la transmisión de su programa “Contacto con Maduro”; entre las que destacan: reforma en Ley de Precios Justos, nueva normativa contra ilícito cambiario, unificación de los Ministerios de Industria y Comercio, aumento en tablas de la administración pública, la asignación de 110 mil pensiones en noviembre y la que ya se está ejecutando: el Comando Nacional de Precios Justos.

 

(LaIguana.TV)