robando-c.jpg

El capitalista Lorenzo Mendoza, propietario de Empresas Polar, de humilde no tiene nada, pues posee lujosas propiedades en varias ciudades del mundo, refugios que presta a sus influyentes amigos como pago por enlodar la imagen del Gobierno revolucionario, fuera de nuestras fronteras.

 

Uno de sus amigos es el rey de España, Felipe VI y su esposa la Reina Letizia Ortiz, en la última visita de Felipe de Borbón a Caracas, siendo príncipe, cenó en casa de Mendoza. La estrecha relación entre el monarca y el opositor venezolano se relata en el libro recién publicado “La Corte de Felipe VI”.

 

Prueba del intercambio perverso, se visualiza en el portal informativo español “LaRazon.es” donde titularon en uno de sus reportajes contra Venezuela “Maduro acosa a uno de los mejores amigos del Rey”.

 

“El hostigamiento al hombre que está entre los cien personajes más ricos del listado Forbes, es antiguo. Lo inició Chávez y lo hereda ahora Maduro, y todo porque Mendoza no piensa doblegarse ni entregarles en bandeja, el que es ahora el mayor grupo productor alimentario de Venezuela”, cita parte de la extensa nota.

 

Una de las aeronaves propiedad de Lorenzo fue usada por el príncipe y sus amigos para un viaje a India, en 2002. Su apartamento en París, fue usado por Evan Sannum y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, entre otras figuras.

 

(LaIguana.TV)