polar-money-cua.jpg

Ninguna empresa del sector alimenticio del país, ni siquiera las del Estado, han recibido como Empresas Polar $ 4 mil 500 millones de dólares en los últimos años, afirmó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Fariña.

 

El presidente de la Comisión de Defensa del parlamento, explicó que en el mundo existen naciones que no manejan ese monto, ni siquiera en sus reservas. Negociar la patria, como lo hace Lorenzo Mendoza, presidente de compañía Polar, es considerado por la Constitución “como un acto criminal”. 

 

Todas las empresas del derechista son transnacionales -continuó- Mendoza ha venido registrando sus firmas fuera del país, “y nos meten el cuento mediático que son nacionales, nos ponen a peloteros, futbolistas, deportistas y a Maltín Polar y una v…., para comernos el cuento”.

  

Fariña, destacó que sólo la venta de la cerveza Polar le da a Lorenzo, más de 7 mil millones de dólares anuales, creyéndose un gran gerente, cuando todos saben que la empresa fue heredada por su padre y sus abuelos.

 

(LaIguana.TV)