tiroteo-usa-c.jpg

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en el campus de la Universidad Estatal de Tennessee en Nashville, dijo la policía estadounidense.

 

El incidente, ocurrido poco antes de las 23.00 horas del jueves, pareció haber surgido a partir de una disputa por un juego de dados, dijo el Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

 

La policía no dijo si los involucrados en el tiroteo eran estudiantes. No estaba claro si el sospechoso había sido detenido.

 

Los tres individuos fueron trasladados al Centro Médico Vanderbilt de la Universidad y se desconocía su condición de momento, dijo Tanya Stone, supervisora de operaciones para el centro de comunicaciones de emergencia del área metropolitana de Nashville.

 

La semana pasada, tres personas recibieron disparos durante una fiesta cerca del campus de la Universidad Estatal de Tennessee. Los incidentes se producen en medio de una serie de hechos de violencia ocurridos durante octubre dentro o cerca de universidades de Estados Unidos, incluyendo incidentes fatales en el campus de la Universidad del Norte de Arizona, en Flagstaff, y en la Universidad del Sur de Texas, en Houston.

 

(Reuters)