Este lunes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, apareció en la firma de acuerdo para reconocer resultados electorales del 6 de diciembre donde acudió el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para respaldar dicho acuerdo y estampar su firma.

 

En este sentido, con esta aparición pública, la titular del poder electoral desmiente una ola de mensajes mal intencionados publicados durante el fin de semana, a través de la red social Twitter en contra de su estado de salud, donde aseguraban que se encontraba en el Hospital de Clínicas Caracas, por haber tenido una recaída.

 

El usuario @KBULLA, publicó “Tibisay Lucena ingresó en estado grave al Hospital Militar procedente de Clínicas Caracas».

 

Más tarde lo haría, @abgluisgerardo pero poniéndole un poco más de difamación, “sí Tibisay Lucena está grave por el cáncer y de paso fue trasladada a Brasil, quiere decir que los Hospitales y Clínicas de Venezuela NO SIRVEN”.

 

Mensajes como los antes descritos, inundaron la mencionada red social con información falsa de un supuesto traslado de Lucena al hospital de Clínicas Caracas e incluso hasta Brasil.

 

Mientras tanto, la presidenta del máximo ente rector, ofreció declaraciones donde señaló  que esta firma de acuerdo en reconocimiento de los venideros comicios electorales es “una muestra de la paz y estabilidad a la que apuestan los partidos políticos”.

 

(LaIguana.TV)

lucena-cua.jpg

lucena2610153.jpg