vuelo-C.jpg

Este lunes, la animadora de Portada’s, Mariela Celis declaró que no piensa renunciar a la revista matutina de Venevisión, espacio en el que cumplirá próximamente cinco años de labores ininterrumpidas.

 

“A toda la gente que me sigue, que me ve en Venevisión, que me escucha en la radio,  que me sigue en el teatro, quiero decirle que yo no me voy de Venezuela, este es mi país que sigo trabajando en él y por él. Yo soy  de las que piensa que en Venezuela hay cosas positivas por hacer y quiero quedarme en mi país trabajando duro.

 

Y en cuanto a Venevisión, sigo en Portada’s, no hay ningún cambio en absoluto. No me caso todavía, hasta que no tengamos nuestro apartamento para vivir juntos, queremos vivir en Caracas. Mi francés tampoco se quiere ir de Venezuela, porque ama este país, en el que vive hace 13 años, trabaja aquí y pues nada, los dos estamos trabajando, además para yo irme de Venezuela, sería muy complicado porque tengo mi familia acá, mi mamá, mi hermano, yo no me voy, me quedo aquí.

 

No critico a la gente que se va, porque cada quien tiene sus razones para irse”, dijo en entrevista publicada en el portal de Venevisión.

 

(Panorama)