nieves2710152.jpg

Nada más y nada menos que en una entrevista concedida a The Wall Street Journal, un medio declarado abiertamente contra la Revolución Bolivariana, el exfiscal Franklin Nieves asegura arrepentirse y asegura que el derechista Leopoldo López es inocente.

 

“Leopoldo López es inocente, este fue un juicio político y debería ser totalmente anulado. Todos los derechos de López fueron violados porque nunca se le permitió presentar ningún testigo ni prueba”, afirmó Nieves tras huir de Venezuela.

 

Secándose sus ojos con un pañuelo, según The Wall Street Journal, el exfiscal pidió perdón a la familia de López, después de haber insistido y convencido a la jueza Manuela Barrientos –por más de un año- sobre la culpabilidad del dirigente del partido ultraderechista Voluntad Popular.

 

Nieves, arrepentido, aseguró que desde que López se entregó en febrero de 2014, él no ha podido dormir, al tiempo que señaló que no renunció al caso porque los jueces y fiscales venezolanos son presionados para satisfacer la voluntad del presidente Nicolás Maduro.

 

Sin embargo, este lunes la fiscal General, Luisa Ortega Díaz, negó que el Ministerio Público (MP) hubiese ejercido algún tipo de presión contra el exfiscal 41 Franklin Nieves, ello con el fin de que este formulara acusaciones falsas hacia el hoy condenado dirigente ultraderechista, Leopoldo López. «El Ministerio Público nunca lo presionó», reiteró.

 

Saque usted sus conclusiones…

 

(LaIguana.TV)

nieves2710153.jpg