electrico-C.jpg

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en los últimos 27 días se han reconocido 18 actuaciones de sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional, los cuales han originado dos muertos y 11 ciudadanos aprehendidos bajo las disposiciones de las pertinentes fiscalías, maniobras que se constituyen dentro de un propósito sistemático por las venideras votaciones del 6 de diciembre.

 

Durante un encuentro en la emisión televisiva “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión, el alto funcionario indicó que los involucrados en estas operaciones delictivas se encuentran declarando y contando lo que realmente se esconde en los presentes sucesos.

 

“Vamos bien encaminados. Detrás de todo esto hay un plan bien organizado, sistemático y continuo, y tiene un objetivo, las elecciones del 6D; la idea no es sólo crear caos y desestabilizar, sino generar malestar en la población para motivar el voto castigo”, expresó el ministro.

 

Del mismo modo, Motta Domínguez manifestó que ante la cercanía de las parlamentarias se ha aumentado la cifra de interrupciones eléctricas en el territorio nacional, en consecuencia exhortó a la población a preguntarse “¿por qué en lugares donde antes no había apagones ahora se están suscitando y donde existían ahora se registran con más frecuencia? Esto no es normal”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)