payaso-C.jpg

El locutor y adverso político del proceso Revolucionario, Luis Chataing, una vez más dispone de su tiempo para hablar mal del gobierno venezolano, asegurando que este no tolera el humor y que además lo considera “amenazante”.

 

Así lo expresó durante una entrevista realizada por la AFP en Buenos Aires “el gobierno no tolera el humor, lo encuentra peligroso, lo encuentra amenazante”.

 

En este sentido, el también operador de la ultraderecha en Venezuela, destacó que “en Venezuela el gobierno no tolera el humor y la realidad no da risa. Vivimos una situación post nuclear. Lo básico se hizo extraordinario”.

 

El comediante califica de “situación post nuclear” a la inseguridad, el desabastecimiento de alimentos (guerra económica) y a su juicio una inflación de “cerca del 80%”, según el gobierno, y por encima de 200% de acuerdo a consultoras privadas.

 

Con respecto a la política, señaló que “no es un escenario que descarto, pero para ser político hay que tener una vocación prácticamente religiosa, como esa gente que decide ser cura, y yo todavía no siento ese llamado”.

 

(LaIguana.TV)