wrhwrth.jpg

El abanderado del supuesto partido radical «Podemos» en España, para las próximas elecciones del 20 de diciembre, Pablo Iglesias, parece que no ha definido bien su postura política, ya que pretende darle un vuelco a su país a favor de la izquierda, mientras coquetea con el derechista venezolano Leopoldo López.

 

Su postura un tanto confusa, ha repercutido en su aspiración de llegar a ser el próximo Jefe de España, las recientes encuestas demuestran que el partido que lo respalda, ha descendido un 15 por ciento -y va en picada- por falta de credibilidad.

 

Durante una entrevista realizada en la Radio Nacional de España, Iglesias dijo sobre el caso del enjuiciado “guarimbero” venezolano que «me encantaría que pudiera presentarse a las elecciones en España», dejando claro su simpatía con la oposición en Venezuela.

 

Calificó de «vergonzoso y muy grave» las supuestas denuncias emitidas por el fiscal venezolano Franklin Nieves, quien difama contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Quien juega para ambos equipos, pierde y muestra de ello es el declive del candidato español, quien le quedará “recoger la cola” cuando anuncien los resultados el 20-D.

 

(LaIguana.TV)