suena2811142.jpg

La fiesta de la música latina arranca hoy a las 5:00 pm en la plaza Diego Ibarra. Espacio que ya está listo para recibir con una mega rumba salsera a más de dos mil personas y cinco agrupaciones musicales.

 

El recital de apertura contará con la participación de los salseros de Federico Betancourt y su Magia Caribeña, quienes presentarán su show De Federico a Federico, padre e hijo, en el que se el rinde un homenaje a Federico (padre) y su Combo Latino.

 

Betancourt (hijo) dijo sentirse muy contento de participar y dar apertura a este festival, al que calificó de fenomenal. “Es la primera vez que se hace un festival tan grande como este en Caracas, con tantos grupos nacionales e internacionales”, dijo.

 

La agrupación presentará al público los temas de su repertorio clásico más sonados en las radios como Señor gallo, Café y pan, No le digan, y Pancho y Ramona.

 

Pero la rumba salsera no acaba ahí. El emblemático y conocido músico criollo Orlando Castillo, mejor conocido como Watussi, también formará parte del cartel de estrellas que brillarán en la apertura del festival.

 

El Sonero de la Pasión, Banny Kosta, compartirá el escenario de la Diego Ibarra para cantarle a Caracas sus más populares ritmos románticos.
Las populares canciones como Amar a dos, Ahora que, Por qué me matas y Quiero de ti, son algunas de las interpretaciones con los que este cantante criollo ha cautivado a su audiencia.

 

La noche cerrará con las actuaciones especiales y muy esperadas por los venezolanos de los salseros internacionales Ismael Miranda y Andy Montañez.
Ambos músicos de origen boricua iniciaron sus carreras musicales a muy corta edad.

 

Miranda, también conocido como El Niño Bonito de la Salsa, traerá temas de sus 45 años de trayectoria musical en una fusión de salsa clásica y moderna para todos los gustos.

 

Por su parte, el exmiembro de La Dimensión Latina y El Gran Combo, Andy Montañez, pondrán a todos a mover el cuerpo con lo mejor de sus temas más conocidos como Payaso, Casi te envidio, entre otros.

 

Para conocer la programación completa puede hacer CLIC AQUÍ. 

(Ciudad Ccs)

 

suena2811141c.jpg