i476o467.jpg

Por incitar a la guerra económica en el país, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, este miércoles denunció a los “delincuentes” que integran la directiva de Dólar Today, quienes se escudan para falsear el valor del Bolívar sobre monedas extranjeras.

 

Desde la Casa Anauco en Caracas, el también alcalde del municipio Libertador, aplaudió la iniciativa del Banco Central de Venezuela (BCV) de demandar el pasado 21 de octubre, a los “mega ladrones” que dirigen el referido portal, ante la Corte Distrital de los Estados Unidos, por tergiversar información en materia económica.

 

Aseguró que el exjefe de seguridad del golpista Carmona Estanga, Gustavo Alberto Díaz Vivas, es directivo de Dólar Today. Mientras, que Iván Darío Lozada Salas, desde Washington y José Enrique Altuve Lozada, desde Florida, son cómplices de Vivas, mal recordado personaje que le pisaba los talones a Estanga. 

 

«Ha transportado sus efectos a la economía real, al distorsionar el precio de las divisas frente al Bolívar, incidiendo directamente en los niveles de inflación y por ende atenta contra el poder adquisitivo del pueblo venezolano», refirió Rodríguez en rueda de prensa.

 

Calificó de ilógico que por el nocivo Dólar Today se publique todos los días un aparente precio de la moneda, aun cuando los bancos no laboran los fines de semana. ¿Cómo se justifica eso?

 

(LaIguana.TV)