venta-cua.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sin titubear como todo soldado de la revolución, respondió este miércoles a la demanda en su contra que introdujo el economista Ricardo Hausmann, por hacer pública la conversación donde conspiraba con Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar.

 

“Bien bueno que me haya demandado el señor Hausmann. Me demandó porque saqué una conversación que no debí haber sacado, pero no desmiente la conversación, o sea que es verdad que estaban hablando para vender el país”, dijo anoche durante su programa “Con el Mazo Dando”.

 

El jefe del parlamento le envió este mensaje al compinche de Mendoza, “yo haré todo lo que tenga que hacer para defender a esta patria, no tengo ni una sola duda de eso”. 

 

“Un plan de ajustes para Venezuela” impulsado por un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), estaba coordinando el economista y el propietario de la empresa privada, para atentar de manera inconstitucional contra el Gobierno revolucionario.

 

(LaIguana.TV)