maricori2811142.jpg

El Ministerio Público citó en calidad de imputada para el próximo 3 de diciembre a María Corina Machado Parisca,  de 47 años de edad. La derechista está acusada de participar en un plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La exdiputada de oposición será imputada a las 10:00 de la mañana, por la fiscal 20° nacional, Katherine Harington; así lo informó el portal de El Nacional.

 

Vale recordar que desde el mes de mayo, el alcalde Jorge Rodríguez, quien forma parte del alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mostró las pruebas que involucran a Machado en planes antidemocráticos y magnicidas.

 

La denuncia se basó en unos correos electrónicos que envió Machado a derechistas como: Gustavo Tarre, Henrique Salas Romer y Diego Arria, en los que “hablan de golpes de Estado y plan de Magnicidio”. Estas conversaciones se sometieron a investigaciones penales.

 

Sumado a lo expuesto anteriormente, los mensajes electrónicos también permitieron descubrir que Kevin Whitaker, embajador de EE.UU. en Colombia, también estuvo involucrado en los planes magnicidas y conspiró con Machado.  

 

(LaIguana.TV)