ravell-cua.jpg

Los derechistas Alberto Federico Ravell, director del portal La Patilla y Miguel Henrique Otero, propietario del diario El Nacional, en su intento de enlodar la imagen del Gobierno, alegaron que en Venezuela no existe libertad de expresión, mientras ellos a través de sus medios orquestan noticias sin fundamento.

 

Ambos participaron en una entrevista radial, días atrás, que se transmite vía online desde España, donde los “blancas palomas” se victimizaron alegando que son perseguidos por el proceso revolucionario, según el Patriota “Mundo” del portal “Con el Mazo Dando”.

 

A Ravell se le olvidó responder por qué viola la ética profesional y evade la objetividad, en todos los contenidos que publica por La Patilla, en contra del Ejecutivo.

 

El martes 27 de octubre de 2015, en la cuenta en Twitter @La_patilla salió una información falsa titulada “Se incendió Mercal en Monagas”, resulta que las imágenes corresponden al año 2013 al incendio de una bodega en la población de Quiriquire del mismo estado, el cual fue tuiteado por @RenySotillo. Y nadie respondió por esto.

 

(LaIguana.TV)

Imagen81.png

Imagen10.png

Imagen91.png