El exgobernador del estado Zulia y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, definitivamente las tiene todas en su contra. No solo su «magistral estrategia» de entrega a las autoridades venezolanas no le sirvió para acaparar la atención del electorado, sino que ahora hasta los candidatos a diputados de su propia tolda política han decidido echarle la partida para atrás y hacer públicas todas sus marramucias.

                                                    

Este es el caso del candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 9 del municipio San Francisco, José Luis Pirela, quien a través de una entrevista televisiva aseguró que los regalos multimillonarios que el excandidato presidencial le hacía a sus amigotes, eran comprados con dinero de muy dudosa procedencia.

 

«Yo estoy diciendo que Rosales es un ladrón y aquí están las pruebas. Rosales no tiene cómo demostrar con qué compró esto que no sea por la vía de las comisiones, por la vía de las trácalas y por la vía de las tropelías cometidas en el ejercicio de la alcaldía de Maracaibo y en el ejercicio de la gobernación del estado Zulia», enfatizó Pirela.

 

«No le pidan peras al horno», diría Manuel Rosales. En ese horno desde hace añales se cuece un exgobernador zuliano con mañas y con conducta de delincuente.

 

No se pierda el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)

ef.jpg