El delantero Vinotinto, Christian Santos, sigue intratable de cara al arco en el fútbol holandés. Hoy, su equipo el NEC Nijmegen goleó (4-0) al Sparta Rotterdam en la Copa con el criollo como protagonista gracias a un gran tanto en el minuto 89.

 

El NEC comenzó ganando desde muy temprano gracias a un tanto del volante Gregor Breinburgapenas a los 4 minutos de haber iniciado el compromiso. El mismo jugador sería el encargado de hacerse presente una vez más en el luminoso para colocar el 2-0.

 

Con una ventaja cómoda, Santos y sus compañeros se fueron al descanso. En el complemento, la fiesta seguiría y Navarone Foor aparecería para anotar una diana más que prácticamente sepultaba las opciones del Sparta por conseguir un resultado positivo.

 

En el minuto 89, Santos diría presente en el marcador con un gran tiro libre que pasó por debajo de la barrera, picó en el área chica engañando al arquero y se coló en el arco para un 4-0 definitivo.

 

En lo que va de campaña en el balompié holandés, el oriundo de Puerto Ordaz acumula ocho tantos en su haber, dos en Copa y seis en la Primera División.

 

(meridiano.com.ve)

 

futbol-surreal-c.jpg