grupos-c.jpg

Desde el pasado martes 13 de octubre, el Frente Nacional de Bandas Rebeldes (FNBR), inició el proceso del censo “Contamos Contigo 2015”, con el fin de registrar  artistas y colectivos culturales para obtener un panorama de la situación actual de la militancia  artístico cultural que permita constituir y ofrecer un espacio virtual de gestión colectiva, donde los interesados puedan contactar fácilmente a las bandas musicales registradas a través  del censo.

 

Están invitados a participar, todas los cultores y artistas de izquierda de cualquier género musical; sin embargo los registrados forman solo una parte del gran universo sonoro venezolano, pues el FNBR no pretende mostrarse como la única cara del movimiento tradicional, popular y alternativo en Venezuela.

 

El FNBR, trabaja en el diseño de un portal digital común, de carácter gratuito y público, construido a partir de perfiles individuales para ofrecer información sustantiva: música, fotos, videos, contactos directos, redes sociales y otros datos de interés.

 

Los interesados pueden censarse contactando a los responsables del FNBR por estado, los cuales están disponibles mediante una base de datos disponible en la página web www.frentedebandasrebeldes.com.

 

El Frente Nacional de Bandas Rebeldes, continuará la segunda oleada del censo “Contamos Contigo 2016” a partir del primer trimestre del próximo año.

 

(Nota de Prensa)