tom2910156.jpg

Tras la polémica, debida a su aparición en la reinauguración del Teatro de la Ópera en Maracay, Leonardo Villalobos no se aguantó y escribió a través de su cuenta en Twitter un mensaje a sus detractores con el fin de calmar los ánimos caldeados de los opositores debido a su participación como orador de orden en un evento del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

“Señores, señores es la reinauguración de una obra maravillosa y es de los venezolanos, no de un partido político. Es un teatro”, dijo el animador a través de su cuenta @LV797.

 

La reinauguración del Teatro La Ópera, se debió a una inversión del Estado revolucionario y chavista, que bajo la estatal petrolera Pdvsa y la gobernación del estado Aragua, a cargo de Tareck El Aissami y el Ejecutivo Nacional, llevaron a buen término la remodelación del emblemático Teatro de más de 80 años, cuyo monto ascendió los más de 800.000.000 bolívares.

 

En otro tanto, el reconocido animador de televisión garantizó no haber recibido ni un bolívar para dirigir el evento de esta noche «tal como muchas veces lo hace con la oposición», indicó.

  

 

(LaIguana.TV)