La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó este domingo que Venezuela goza del sistema electoral más seguro en la historia política del país, y que “la limpieza del proceso comicial no lo brindará la observación internacional”, sino los electores y la democracia.

 

Destacó en entrevista con el periodista José Vicente Rangel que la presencia internacional para el 6 de diciembre, no es confiable ni esencial, porque ellos funcionan como una compañía.

 

Asimismo, aseveró la Rectora del ente comicial, que los ataques al ente comicial no los toma a modo personal pero sin duda buscan dañar la imagen del CNE: “estos ataques miserables nos los tomo de manera personal, no tengo redes sociales, no me afecta. Pero hay laboratorios detrás de eso para poner en minusvalía y duda al CNE, a un trabajo de más de 10 años para el beneficio de los electores y de la democracia”, afirmó.

 

Los ataques al CNE van en detrimento de la mujer según Lucena, toda vez que el ente es dirigido por varias mujeres al quienes en la descalificación también «se golpea».

 

Condenó los “ataques” contra el árbitro electoral, por un “grupúsculo” que aún insisten en irse por los caminos equivocados para arrebatar, y poner en minusvalía el venidero proceso.

 

(LaIguana.TV)

 

 

indiferencia.jpg