Val-Kilmer,-grave-por-no-querer-recibir-tratamiento-para-el-cáncernew-cuadro-.jpg

Según publican varios medios estadounidenses, el actor Val Kilmer se encuentra en un delicado estado de salud, debido a un cáncer de garganta del que no se quiere tratar porque su religión se lo impide. Kilmer pertenece a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que receta la meditación y la oración como remedio para las enfermedades.

 

En las últimas fotografías que ha publicado tanto en Instagram como en Facebook lo vemos luciendo un pañuelo tipo pañuelo en el cuello.

 

El que fuera uno de los muchos Batman del cine negó hace unos días en Facebook que estuviera enfermo: “Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, lo cual es totalmente falso. Fui al hospital para revisar que no tengo ningún tumor o una infección de cualquier tipo”. Sin embargo, su madre y algunos testigos aseguraron que había tenido que ser hospitalizado y se le había detectado la enfermedad.

 

De hecho, una fuente cercana al intérprete ha asegurado a Radar Online que el actor no podía hablar cuando llegó y que después le vio con un tubo de traqueotomía y otras máquinas. “Ha empeorado mucho en los últimos meses pero ha pedido que respeten sus creencias religiosas. Quiere recurrir a la meditación como única vía de combate contra su enfermedad”, añade otra persona del entorno de Kilmer.

 

(NAD)

val-kilmer-cuadro (1).jpg