pillados.jpg

En un operativo efectuado en el mercado Quinta Crespo en Caracas la mañana del lunes, fueron decomisadas 12, 8 toneladas de alimentos de la cesta básica, entre ellos, productos navideños; así lo informó el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol.

 

“Una importante incautación de 12, 8 toneladas de diferentes productos en este lugar, Pasaje Farias, del que es significativo resaltar que es un lugar sin aviso comercial, del que podemos determinar ha sido un centro ilegal de acopio y de distribución para el bachaqueo”, señaló Reverol.

 

En el operativo efectuado en este importante mercado de la ciudad capital, se informó que los productos que fueron incautados estaban en condiciones de insalubridad, los cuales aún así pensaban ser vendidos.

 

Por su parte, el ministro Carlos Osorio, señaló que en el establecimiento que parece a simple vista ser un conjunto residencial, sorprendió las condiciones de insalubridad en que se encontraban los alimentos que pararían a la venta informal.

 

“Estos productos los lavan y se los quieren vender a la gente en bolsitas. Miren, bidones de aceituna, alcaparras en condiciones insalubres que lo que da es vergüenza”, precisó el Ministro.

 

(LaIguana.TV)