lacrass.jpg

Este lunes la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, usó nuevamente las redes sociales para reportar un atraco a un cortejo fúnebre que dejó muerto a Luis Rodríguez (26), sobrino del hombre que estaban por enterrar.

 

A través de su cuenta en Twitter @jennyoro1 publicó, “quien era sobrino del hombre fallecido producto de un infarto, se opuso, recibiendo un tiro en el abdomen, que le costó la vida”.

 

Según los tuits de Oropeza, “el suceso ocurrió a plena luz del día, exactamente a las 9:00 de la mañana del sábado y en presencia de miles de testigos”.

 

La periodista indicó que Rodríguez, quien trabajaba como vigilante, luego de recibir el impacto de bala fue trasladado al Periférico de Coche, pero tuvo que ser transferido (por falta de cirujano) al Hospital Pérez Carreño, donde falleció después de su intervención quirúrgica.

 

Ante lo ocurrido los familiares indicaron que sospechaban que los 4 sepulteros eran cómplices de los delincuentes, ya que estaban presentando escusas para retrasar el entierro y luego de que los maleantes despojaran de sus pertenencias a los asistentes y asesinaran a Luis Rodríguez por tratar de resistirse al asalto, también salieron huyendo.

 

 

  

(LaIguana.TV)