Por ataques contra la economía del país, será denunciado este miércoles 4 de noviembre ante la Fiscalía General de la República, el candidato por Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa, quien exteriorizó su perversa intención de dolarizar el Bolívar, después del 6 de diciembre.

 

La denuncia fue planteada este martes por el jefe de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) del gremio trabajador, Francisco Torrealba, durante una transmisión en vivo para Venezolana de Televisión. El revolucionario no descartó nexos entre Guanipa y la directiva de DolarToday, caso que será investigado.

 

Horas antes, el aspirante de la tolda aurinegra publicó en su cuenta en Twitter, @TomasGuanipa, el siguiente comentario desde una emirsora de radio en el estado Barinas: “Cambiar la AN este #6D es iniciar el cambio del modelo fracasado del gobierno en Venezuela #Barinas”, confirmando así sus planes.

 

“Guanipa estaría en una campaña para sustituir el bolívar por el dólar. Ellos quieren dolarizar el salario, lo que hay detrás de todo es un ataque contra la economía del país, iremos a la Fiscalía a solicitar abrir una investigación”, dijo Torrealba. 

 

(LaIguana.TV)

Piden-investigar-al-diputado-Tomás-Guanipa-por-“incurrir-en-delitos-financieros”-cuadro.jpg