accidente-automovilistico.jpg

La tarde de este lunes 2 de noviembre la actriz colombiana, Adriana Campos, perdió la vida tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la región del Bajo Cauca, departamento de Antioquia, Colombia. La actriz, según informaron las autoridades, se hallaba en compañía de su novio, Carlos Rincón, quien también era padre de su hijo. Ambos murieron luego de que su vehículo se volcara y cayera al río Cauca, en el municipio de Caucasia.

 

Según reseñó el diario El Tiempo, Campos (tolimense de 36 años) se encontraba de viaje en Medellín, ciudad natal de su pareja, con el objetivo de finiquitar los planes de su futura boda. Luego de dejar al hijo de ambos con su abuela, los dos decidieron realizar el recorrido por carretera. 

 

De regreso, luego de que el conductor perdiera el control, se suscitó el trágico accidente. Debido a la dificultad para acceder al terreno, el levantamiento de los cuerpos no pudo hacerse sino hasta este martes 3 en horas de la mañana.

 

El último papel de Campos en televisión, cabe destacar, fue en la serie «Amo de casa», transmitida por el canal colombiano RCN. Esta actriz también será recordada por haber participado en telenovelas como «El Zorro», «Victoria», «Bella Calamidades», «Vecinos», «A dónde va Soledad», entre otras.

 

(LaIguana.TV)

actrz-colombiana-c.jpg