Más de 146 líneas de taxis, serán incluidos en proveería de repuestos, así como revisar la asignación de vehículos y estudiar los casos para la Misión Vivienda y pensiones, todo esto en el marco de la Misión Transporte. La gobernación del estado Zulia se encargó de reunirse con la red de taxistas de toda la entidad.

 

Entre los representantes que atendieron al gremio y quienes se encargaron de escuchar toda la problemática planteada por estos, se encontraban: Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los entes ejecutores de obras de la Gobernación del Zulia, Erasmo Alián presidente de la Central Única de Transporte (Cutt) y el presidente de REDTAXZUL, Henry Torres.

 

En este sentido, Jairo Ramírez explicó, que todos los taxistas tendrán que entregar una data de los representantes de las líneas, para que la repartición de vehículos nuevos se ajuste a las necesidades, es decir, que se le otorgue a quien realmente lo necesite.

 

Asimismo, aseguró que la inclusión es “la razón de este encuentro, no sentirse apartado de las líneas de taxis, sino por el contrario incluirlos, en la proveeduría y en todo el plan de la Misión Transporte del Gobierno Nacional, y con el concurso del Gobernador Francisco Arias Cárdenas”.

 

Señaló, que estas reivindicaciones sólo son posibles en “esta revolución, darles carros, que la gente sienta que hay un gobierno que los atiende, darles casas,  tomarlos en cuenta para la Misión en Amor Mayor”.

 

“Creemos que este es el inicio de una jornada de trabajo fuerte que va a ir en beneficio de los transportistas, usuarios, y en beneficio de la colectividad, vamos por buen camino y reiteramos que nosotros tenemos la mejor disposición para trabajar mancomunadamente con el Gobierno”, destacó Henry Torres, presidente de REDTAXZUL.

 

(LaIguana.TV)

taxi-cua.jpg