conspiracipon-cuadro.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, develó que las reuniones que se efectúan en la Embajada de EE.UU. en Venezuela con personeros de la oposición tiene el objetivo de conspirar en contra de la Patria.

 

«Rita Buck Rico de la embajada de Estados Unidos conspirando contra la patria, reunida con sectores opositores dentro de la Universidad Central de Venezuela. Ahora uno le pregunta a la gente de la embajada norteamericana ¿Qué hace esa señora aquí? ¿Qué se estará discutiendo en la Central que tiene que estar esa señora allí», explicó.

 

Cabello se refirió específicamente al foro denominado Democracia, Elecciones y Comunicación, desarrollado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), que fue organizado por la derecha venezolana.

 

A este evento asistieron unas 60 personas entre ellas la rectora de esta casa de estudios, Cecilia García Arocha, Ramón Guillermo Aveledo, por el Instituto Fermín Toro, Félix Arroyo, de Acción Democrática (AD), Cristóbal Fernández Daló, Fernando Ochoa Antich y de manera muy sospechosa Rita Buck Rico.

 

«Yo les garantizo que nada bueno para la patria estaban hablando, nada. Andan es conspirando, después los sectores de la oposición dicen que el Gobierno es malo con ellos», señaló Cabello.

 

(LaIguana.TV)