pdmercalito-C.jpg

Este jueves 5 de noviembre el candidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, aseveró que una de las medidas que puede implementar el gobierno para vencer las colas y el acaparamiento tiene que ver con la instalación en los sectores populares de muchos más mercales y pdvales.

 

«A las colas no hay que acostumbrarse, no nos podemos acostumbrar. Hay que vencerlas y las vamos a vencer con más mercales y pdvales», explicó Rodríguez a través del programa «El Desayuno», transmitido por Venezolana de Televisión. Aseguró además que, a pesar de las dificultades, las venezolanas y los venezolanos cuentan hoy día con mayor conciencia.

 

El exministro indicó por otra parte que el presidente de la República, Nicolás Maduro, lleva ya dos años administrando al país con apenas el 40% del ingreso nacional. Esto, dijo, se debe a que la renta ha disminuido en un 60% por culpa de la baja en los precios del petróleo. «Con eso ha pagado los tres millones de funcionarios públicos, los maestros, los médicos, los policías y los casi tres millones de pensionados», destacó.

 

«Tenemos un excelente líder que en momentos de dificultad dice que vamos en avanzada, hasta que se vuelva a estabilizar el precio petrolero y logremos levantar otros sectores», acotó Rodríguez.

 

Puntualizó por último que en el chavismo existe una unidad perfecta y que lo más importante, con miras a los comicios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, es siempre hacer un llamado a la racionalidad y a la conciencia. «Si las elecciones fueran simple racionalidad no tendríamos que hacer campaña, ganaríamos 90 a 10», concluyó.

 

(LaIguana.TV)