idea-c.jpg

Este jueves, los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), aprobaron la misión electoral que se mantendrá activa en los venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre en el país.

 

La misiva, señala que esta decisión, “representa la oportunidad para que los millones de venezolanos decidan por ellos mismos, a través de la escogencia de sus voceros en la Asamblea, el curso que desean para su país en los próximos años”.

 

A continuación texto íntegro del comunicado emitido por la Unasur:

 

«La Secretaría General de UNASUR se permite informar que en el día de hoy los cancilleres de la Región aprobaron por consenso la Misión Electoral para las elecciones a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de este 6 de diciembre de 2015.

 

Esta decisión ratifica la confianza en las Misiones Electorales que viene desplegando UNASUR para fortalecer la democracia desde hace varios años. El Secretario General de UNASUR, ex presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano, manifestó que la misión representa la oportunidad para que los millones de venezolanos decidan por ellos mismos, a través de la escogencia de sus voceros en la Asamblea, el curso que desean para su país en los próximos años.

 

Quito, 05 de noviembre de 2015″.

 

(LaIguana.TV)