ganadora-c.jpg

La nueva Miss International 2015, la venezolana Edymar Martínez, expresó a través de sus redes sociales que no se esperaba dentro del cuadro de ganadoras del concurso que se celebró el pasado jueves en Tokio, Japón.

 

“Si les soy sincera nunca pensé que me iban a llamar, el cuadro de las semifinalistas era tan pero tan completo que no me vi adentro del cuadro de ganadoras. Fue una sensación tan especial al escuchar el nombre de mi país al que represente con tanto amor, que era la nueva Miss Internacional”, escribió la joven oriunda de Puerto La Cruz.

 

Edymar batalló con otras 69 candidatas, quedando entre las 10 primeras semifinalistas, contrario a su propio pronóstico. Brasil, Vietnam, Kenia, Reino Unido, Filipinas, Estados Unidos, México, Tailandia, Honduras y Venezuela.

 

En su primera interacción con sus seguidores a través de Instagram, la joven de 20 años agradeció a todo el equipo de la Organización Miss Venezuela, a sus familiares como es natural y su manager Esteban Velázquez.

 

“A todos ustedes que me han seguido desde el primer día y hasta hoy me han deseado lo mejor. Viva Venezuela ya quiero regresar a mi hermoso país”, escribió.

 

Para ver las imágenes del instagram de Eddy Martínez, haga click acá.

 

(LaIguana.TV)