vp-cua.jpg

El dirigente nacional de la fracción opositora de Voluntad Popular, Ismael León, asistió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (Conatel), con el objetivo de introducir un instrumento oficial, en el cual se solicita un correctivo hacia el parlamentario de la tolda roja, Pedro Carreño, por transgredir el artículo 7 de la Ley Resorte el pasado 28 de octubre en la emisión televisiva “Vladimir a la 1”.

 

Cabe acotar, que el diputado fue acusado por aparentemente vilipendiar en el programa que es presentado a través de las pantallas de Globovisión, a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

«Vinimos hoy a Conatel a exigir que sea sancionado el ciudadano Pedro Carreño. No es posible que a un diputado de la República le digan en vivo y directo en un programa de televisión que trate de cuidar el vocabulario y él responda: ‘No te preocupes que aquí el que está es Pedro Carreño’», indicó el político.

 

De la misma forma, León quien igualmente es candidato de la Unidad Democrática por el circuito 4 de Caracas, aseguró que los parlamentarios cercanos al Gobierno están habituados a “hacer lo que les da la gana, por ello llamó a los venezolanos a sacarlos a través del voto en los comicios del 6 de diciembre”, dijo.

 

Por consiguiente, el candidato derechista afirmó que está a la expectativa para que Conatel indague el asunto y ejecute sus funciones como órgano del Estado. «Queremos ver si de verdad esta Institución que debe pertenecer al Estado y no a un partido político responderá a los intereses de todos los venezolanos o si por el contrario se encuentra arrodillada ante el régimen de Maduro».

 

Por último, León comunicó que además asistirá a la Fiscalía General de la República para insertar otra acusación contra Carreño.

 

Sin embargo, los improperios que emitió el pasado miércoles el diputado chavista Pedro Carreño, mientras era entrevistado en el programa “Vladimir a la 1” por Globovisión, no pasaron desapercibidos por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que publicó en su cuenta de la red social Twitter, @planwac, el siguiente comunicado: “Carta del Directorio de Responsabilidad Soc. al Presidente de Globovisión. Caso Programa ´Vladimir a la una´ 28/10/2015”.

 

(LaIguana.TV)

 

1.jpg