mendoza0811152.jpg

Este sábado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, por medio de una cadena de radio y televisión criticó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien culpó de emprender un lobby hacia Venezuela. “Gente como él perjudica al país”.

 

Ante lo afirmado añadió: “¿Por qué? Porque hay gente como Lorenzo Mendoza, que se la pasa por el mundo haciendo lobby para que el país quiebre o para decir que el país no va a pagar”.

 

En este sentido, el Mandatario indicó que los venezolanos van a vencer a este empresario que viaja a Bogotá, Miami y Madrid, con el propósito de confabular contra la nación suramericana.

 

“Nuestro país, frente a las circunstancias que hay, ha pagado al pelo (sus deudas)… ¿Ustedes saben qué hicieron las casas de riesgo y los bancos internacionales? Subieron el riesgo-país de Venezuela. Tenemos peor riesgo-país que cinco países que están en guerra ahorita en el mundo”, fueron las palabras del Presidente de la República.

 

Asimismo, dijo: “El lobby que él hace, que tiene poder económico, tiene peso en esos centros financieros”.

 

“Lo digo con nombre y apellido: Lorenzo Mendoza, ‘el pelucón del diablo’. Se van por el mundo a hacer lobby contra Venezuela, ¿y qué debo hacer yo? ¿Quedarme callado? (…) Gente como él perjudica al país”, enfatizó.

 

Igualmente comentó que Mendoza “al pueblo sí le esconde la Harina P.A.N, pero no la cerveza, ¡y se la especula!”.

 

(LaIguana.TV)