precios1011152.jpg

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó que se encuentra en una escala técnica en París, Francia, acompañado al presidente, Nicolás Maduro, y la comitiva que participará en la Cumbre de Países Árabes y América del Sur, que se realizará este martes y miércoles 10 y 11 de noviembre en Riad, Arabia Saudita.

 

El ministro escribió a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres: “¡Trabajamos junto al Presidente @NicolasMaduro para defender rodilla en tierra el legado del Comandante Hugo Chávez!, Con @NicolasMaduro en IV Cumbre de jefes estado y de gob del Foro de Cooperación de América del Sur/Países Árabes, Junto a nuestro Pdte. @NicolasMaduro haciendo escala en París, Francia; en camino a la Cumbre ASPA en Arabia Saudita”.

 

Riad, capital de Arabia Saudí, se convierte en el epicentro para albergar la Cuarta Cumbre de Países Árabes y América del Sur (Aspa), donde se darán cita 34 Jefes de Estado y de Gobierno para tratar temas de interés común, como el desarrollo energético, económico, social y cultural para el beneficio de los pueblos.

 

Este cuarto encuentro internacional tendrá diversos temas sobre la mesa, donde los Jefes de Estado y de Gobierno fijarán posición: la declaratoria del Medio Oriente y América del Sur como zonas libres de armas nucleares y zonas de Paz, el rechazo al intervencionismo extranjero en asuntos internos de cada nación, la búsqueda de nuevas formas de inversión para el desarrollo de los pueblos, entre otros temas de interés.

 

(VTV)