contacro-maduro-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará su programa semanal En Contacto Con Maduro desde Ryad, Arabia Saudita, nación que visita el mandatario venezolano con motivo de la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa).

 

En dicho espacio, el jefe de Estado tiene previsto exponer el desarrollo de su agenda de trabajo en territorio árabe, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

 

«Pendientes en #ContactoConMaduroNro46 para compartir toda la jornada de Arabia Saudita y de nuestra Venezuela…Trabajo y más Trabajo…», indicó el mandatario en la red social.

 

A través de esa plataforma, el jefe de Estado estimó positivo el intercambio generado en la IV Cumbre Aspa, donde los países suramericanos y árabes evalúan estrategias comunes para crecimiento conjunto.

 

«Tremenda jornada en la Cumbre UNASUR y países Árabes, y en Venezuela se mantiene la Ofensiva de Calle con el Pueblo», agregó a través de @NicolasMaduro.

 

En la IV Cumbre Aspa, que reúne a representantes de 12 países integrantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y 22 de la Liga Árabe, Venezuela promueve una estrategia para equilibrar el mercado del crudo.

 

La comitiva venezolana que acompaña al Presidente está conformada por la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, y el ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres.

 

(AVN)