amenaza-cuadro.jpg

Como “amenaza” calificó este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la respuesta que le dio el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien tras un comunicado previo rechazó su injerencia en los comicios del 6 de diciembre.

 

La insistencia de Almagro de entorpecer las elecciones, tras una supuesta observación internacional, “nada de eso es casual. Hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA, en voz de su Secretario General amenaza al pueblo de Venezuela”, destacó el parlamentario.

 

A su juicio todo guarda relación, los ataques contra la rectitud de Lucena, contra la transparencia del sistema electoral y la violación del espacio aéreo venezolano por una nave estadounidense el pasado domingo, forman parte de un plan. 

  

“Todo eso es claro, ellos saben que los majunches que tienen aquí van a perder el 6 de diciembre”. Cabello insistió en la importancia de defender las obras y la revolución. 

 

(LaIguana.TV)