aguila-C.jpg

Los Yankees de Nueva York anunciaron este miércoles la salida del grandeliga José Pirela a los Padres de San Diego en una negociación por Ronald Herrera, un prospecto del pitcheo criollo.

 

Pirela toma el camino que transitó su compatriota Yangervis Solarte en 2014, cuando se estrenó en las mayores con Nueva York y después de 75 encuentros fue canjeado a San Diego junto al lanzador dominicano Rafael de Paula por el tercera base Chase Headley.

 

Tendrá que conversar con su nueva organización para conocer cuál es la posición que adoptará la gerencia con respecto a su actual participación con las Águilas en la LVBP.

 

El jugador mejor conocido como el águila negra disputó entre 2014 y 2015 un total de 44 encuentros con los Yankees en Grandes Ligas promediando .255 con 8 impulsadas, 1 cuadrangular y 3 dobles.

 

Por su parte, Herrera de 20 años de edad estuvo este año entre la sucursal A y Doble A de San Diego dejando record de 8-7 con 104 abanicados y una efectividad de 4.08 en 145.2 entradas de labor.

 

(VTV / Agencias)

herrera-C.jpg

pirela-C.jpg