ataque-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que “vienen más ataques contra Venezuela” y calificó al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, como “vocero de la oposición venezolana”.

 

“Tenemos que denunciar nuevamente al Gobierno norteamericano y sus ataques, a organismos como al OEA y a su secretario general, tome moringa señor Almagro, no se meta en la patria de Bolívar”. El parlamentario denunció la injerencia de la OEA y su secretario general en los venideros comicios electorales del 6D.

 

Almagro denunció el pasado martes, que las autoridades venezolanas no garantizan el «nivel de transparencia y justicia» necesario para la celebración de las elecciones parlamentarias el 6D. Ante dichas declaraciones, Cabello calificó a la OEA como una institución “pervertida y desprestigiada”.

 

Cabello dijo que los ataques contra Venezuela por parte del imperio, se intensificaron tras las denuncias hechas a Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, quienes en presunto audio difundido pretendían negociar un “plan de ajustes” para el rescate económico de Venezuela con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

(Panorama)