ojo1211152.jpg

Esta gente de la oposición nunca se queda con las manos vacías, tal es el caso de la acostumbrada feria navideña en San Diego, estado Carabobo, en la que familiares y “amiguitos” de la alcaldesa Rosa Scarano son los únicos privilegiados con los puestos, de resto, la comunidad debe implorar un cupo y pagarlo por adelantado.

 

A pocos días de la época decembrina, ya se visualizan los preparativos para el bazar y feria navideña en el Parque Metropolitano, sin embargo, la comunidad en general no ha sido consultada al respecto, según reveló el informante “Buen Ojo” de “Con El Mazo Dando”.

 

Los residentes de las urbanizaciones Valle Verde y Valle de Oro en ese municipio, andan inquietados y rumorando que los “enchufados” de Scarano tienen un “guiso” con los puestos del bazar, sin pagar ni un bolívar.

 

El informante reveló, asimismo, que la alcaldesa opositora dijo que para participar en la feria, donde se ha enriquecido por años sus familiares cabe destacar, deben cancelar 3 mil bolívares en efectivo, dinero que no pasa por una cuenta bancaria de la Alcaldía, administración que financia este evento año tras año.  

 

Ante la denuncia, la regente Rosa Brandonisio de Scarano, esposa del exalcalde y promotor de las guarimbas, Enzo Scarano, hace caso omiso.

 

(LaIguana.TV)