Así tal cual, un hombre aparentemente militar, con dudoso uniforme, se posa delante de una cámara de video y con un fondo de una bandera en desuso y alterada, se enfila a hablar de patria y de cómo salir del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

 

“Soy el teniente de fragata Carlos Humberto Dennis Rodríguez, basta ya de violar nuestra Constitución, la cual consagra que nosotros los miembros de la Fuerza Armada Nacional, somos profesionales, sin militancia política”, dice el supuesto oficial, en un video difundido por el programa “Con el Mazo Dando” y al que se le desmonta de inmediato el discurso y los símbolos que rodean al personaje.

 

Tras de sí, un tricolor desactualizado, bandera que no corresponde a ningún país en el mundo y que responde a unos intereses clavados en la Cuarta República. En su uniforme, quien se dice llamar Teniente Dennis Rodríguez, utiliza un símbolo que no pertenece a ningún uniforme oficial de la Fanb.

 

Mientras habla ensalza la Constitución, la cual en segundos desmorona, enunciando a la Fuerza Armada Nacional y no la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, consagrada así en la misma Constitución que falsamente defiende.

 

Desmontado el discurso de un guion mal leído de una chuleta no bien escrita, el teniente Carlos Dennis Rodríguez responde sin duda a un discurso montado por los laboratorios de la derecha pre-electoral, a la cual el pueblo gritará este 6D, nuevamente, “no volverán”.

 

(LaIguana.TV)

camuflaje-cua.jpg