tv.jpg

El jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, enfatizó este jueves que la derecha, en su afán de adueñarse del poder por vías inconstitucionales, va a recurrir a la guerra sucia contra dirigentes revolucionarios de cara a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 6 de diciembre próximo.

 

«El enemigo (la derecha) va a recurrir a toda la suciedad de la que es capaz, a todas las formas de guerra sucia, de guerra psicológica, la misma que intentaron con nuestro Presidente y padre amado Hugo Chávez, las mismas que han intentado aplicar contra nuestro Presidente obrero y hermano Nicolás Maduro», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una asamblea con movimientos sociales, que se desarrolla en Cojedes.

 

Rodríguez señaló que ante los planes de desestabilización que promueve la derecha –usando como estrategia la guerra económica, acciones violentas y falsos positivos contra los dirigentes de la Revolución Bolivariana–, los revolucionarios no tienen «medida en la fuerza de nuestro amor profundo por Chávez, en nuestra entrega por la patria, por nuestros hijos».

 

Comentó que la derecha no tiene un plan para el país, solo pretende «acabar con todo lo que suene a revolución, con todo lo que suene a chavista». En este sentido, subrayó que el pueblo no va a permitir que aquellos que niegan los recursos para proyectos y planes sociales ocupen puestos en la Asamblea Nacional, «ni aquí, en Cojedes, ni en ningún otro punto de los 87 circuitos y las 24 listas estadales».

 

«En los comicios saldrá otra vez el pueblo a decir: ‘aquí está la victoria de los buenos, la victoria de los de Chávez’, no tengo duda», ante los planes de quienes «no aman a la patria, que sintiéndose incapaces de doblegar al pueblo de Venezuela recurren al imperio que solamente ha servido para sembrar muerte y destrucción, el imperio norteamericano», dijo Rodríguez al hacer referencia del plan de entrega de la patria a Estados Unidos por parte de la derecha.

 

Rodríguez subrayó que la mayoría revolucionaria en el Parlamento es la garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana, de los planes y proyectos sociales para el pueblo, de las Misiones y Grandes Misiones, y de la estabilidad social frente a las políticas neoliberales y capitalistas que la derecha, en un supuesto negado, implementaría en el país de llegar a gobernar.

 

(AVN)