1cuadro.jpg

En buenas condiciones físicas y mentales aseguró estar el comerciante Manuel Morales, directivo de la cadena de supermercados “Día Día”, luego de que la noche de este jueves fuera puesto en libertad junto a su socio Tadeo Arrieche, quien también goza de buena salud. 

 

Los minoristas cumplieron una condena de nueve meses en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide, Caracas, tras cooperar con la escasez de alimentos regulados y promover largas colas, en su intento fallido de fracturar la economía del país.  

 

“Manuel Morales, nuestro Director está en buenas condiciones y junto a sus familiares. Hoy nos sentimos reconfortados”, fue el tuit publicado en la cuenta @diadia_ven, igualmente el usuario en Twitter @CodigoVenezuela confirmó la noticia, con una información similar.  

 

Luego que los directivos fueron acusados por la Superintendencia de Precios Justos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ocupó la administración de la cadena, tras ser autorizada por la vicepresidencia de la República, en Gaceta Oficial N° 40.603 del miércoles 18 de febrero del 2015.

 

(LaIguana.TV)